Publicidad

Provinciales > VIDEO

Cientos de artistas locales ensayaron en el Teatro del Bicentenario

El gobernador Uñac compartió un video en las redes sociales en el que puede verse a cientos de artistas locales ensayando para lo que será la apertura del Teatro del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2016

Cientos de artistas locales ya se preparan para la gran presentación en el Teatro del Bicentenario. Cabe recordar que la apertura será el 21 de octubre a sala llena, ya que se agotaron las entradas durante el primer día de venta.

Quienes asistan, serán testigos de la cantata Carmina Burana que dará apertura oficial al teatro. Además, el público podrá disfrutar del Gran Coro formado por los coros más representativos de la provincia junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan, bajo la dirección musical del Maestro Emmanuel Siffert.

Publicidad

Ahora fue el gobernador Uñac quien, a través de las redes sociales, compartió un video de los artistas locales preparándose para el gran evento.

Es un orgullo que sus voces y que los acordes de sus instrumentos sean lo primero en sonar y recorrer este sueño que se hace realidad“, dijo el primer mandatario provincial.

Mirá el video:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS