Publicidad

Policiales > Incendio con suerte

Voraz incendio en una escuela de Villa Calingasta

Se trata de la Escuela Superior La Capilla, donde las llamas comenzaron en dos árboles del patio y se extendieron hacia algunas aulas.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2017

En la tarde del lunes, las llamas sorprendieron y preocuparon al personal de servicio que se encontraba en la Escuela Superior La Capilla. Es que cerca de las 17 se produjo un incendio en el patio del establecimiento.

Las llamas comenzaron en dos pinos de grandes dimensiones que se encontraban en el patio interno. Además, se extendieron a dos aulas en las que cursan chicos del nivel inicial y primario.

Publicidad

Afortunadamente, los alumnos no se encontraban en el establecimiento educativo en ese momento. Fue porque en la escuela se llevaron a cabo unas jornadas destinadas a los docentes. Tampoco hubo ningún herido, solo daños materiales ya que el espacio recreativo en el que juegan los alumnos, fue consumido por el fuego.

El incendio fue controlado por el personal de Bomberos. Efectivos policiales de la Comisaría 16 también llegaron hasta el lugar. Posteriormente se hizo presente el personal del municipio para ponerse a disposición de los directivos del establecimiento educativo.

Fuente: El Sol de Calingasta.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS