Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para disfrutar

Noche de plumas y color en el Carnaval de Chimbas

La calle Neuquén se vistió de fiesta para disfrutar del Carnaval de Chimbas, en su nuevo escenario. Hoy continúa una nueva jornada.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2017

Como se lo esperaba, con un cielo colmado de estrellas. Es que se lo aguardó con ansias ya que después de dos suspensiones, una por la Fiesta Nacional del Sol y luego por las inclemencias climáticas, pasadas las 22.30 se dio el punta pie inicial al Carnaval de Chimbas, que se realizó en un nuevo escenario ubicado en calle Neuquén.

Miles de sanjuaninos, en su mayoría chimberos, disfrutaron de un espectáculo único con un colorido magnífico de plumas y trajes con variados motivos por parte de las pasistas, los bailarines, y los carruajes que se pudieron disfrutar en el transcurso del paso de las ocho comparsas que se dieron cita, y que transmitieron a los presentes una armonía festiva de carnaval.

Publicidad

El inicio se dio pasadas las 22.30 de la mano la Agrupación Juventud y Amistad Sambasol, del Barrio Los Pinos. Posteriormente el desfile de los carruajes, las comparsas y las candidatas a reina juvenil e infantil, cuya elección será a primera hora de la madrugada de hoy.

Colores llamativos y fuertes, plumas variadas que le daban un toque especial de glamour y que dejaba al descubierto el crecimiento de las comparsas para un show único.

Publicidad

Este sábado continúa en el mismo escenario

Este sábado se podrá disfrutar nuevamente del magnífico show que dará inicio a las 22. Cabe recordar que el público deberá abonar la suma de 35 pesos para ingresar a la tribuna. Para ello los interesados deben asistir de 8 a 13 en el edificio municipal, y de 18 a 22 en calle Salta y Neuquén y Neuquén y Sarmiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS