Provinciales > Por mantenimientos
El servicio de agua potable se verá afectado en zonas de Santa Lucía y Rawson
Por trabajos de mantenimiento, podría disminuir la presión de agua potable en algunas zonas de Santa Lucía y Rawson.
POR REDACCIÓN
Desde OSSE informaron que por diversos trabajos de mantenimiento, el servicio de agua potable se verá afectado en relación a la presión y caudal de erogación en algunas zonas de Santa Lucía y Rawson.
En Santa Lucía, el área afectada será en la zona centro y este del departamento, desde el jueves 9 y hasta el domingo 12 de marzo, por mantenimiento en la perforación de calles General Paz y Avellaneda.
Por otro lado, en Rawson, las zonas en las que se podría disminuir la presión de agua sería en el radio comprendido entre Calle 5 y San Miguel, por mantenimiento en la perforación ubicada en el barrio Ansilta.
Por este motivo, desde la entidad recomendaron a los usuarios hacer un uso cuidadoso del agua y tomar las precauciones necesarias.