Publicidad

Yo construyo > Tendencia

Renová tu cocina en un fin de semana

Mirá todas las formas para cambiar la fachada de tu cocina en pocos días. Lo único que se necesita para un resultado perfecto es un poco de paciencia y fantasía.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2017

1. Pintá las fachadas de madera de un color más reservado

ANTES

DESPUÉS


La pintura gris, que se usó para pintar las fachadas de la cocina, convirtió estos muebles comunes “de la abuela” en unos más modernos y con mucho estilo.

Publicidad

2. Usá colores contrastantes

Cambiar la fila superior de los muebles por unas repisas abiertas y pintar paredes y muebles en una gama “marina” requieren un esfuerzo mínimo, sin embargo, cambian completamente un interior aburrido y sin vida.

3. Haz que los muebles y azulejos sean del mismo color

Las fachadas renovadas usando pintura blanca y los azulejos del mismo color no solo hacen que la cocina luzca más iluminada sino también la hacen más amplia.

4. Agregá contraste y color

El truco de esta cocina no solo está en la armoniosa combinación de colores, sino también en la ventana improvisada, la cual agrega más luz y calidez a este pequeño espacio.

Publicidad

5. Acentúa las áreas de trabajo


Las superficies de madera en las áreas de trabajo lucen excelentes con un fondo blanco. Junto con otros accesorios no dejan que la cocina se convierta en un espacio estéril y sin vida.

6. Cambiá los colores llamativos por unos reservados


La misma pintura blanca en vez de la naranja y los muebles superiores abiertos convierten una cocina anticuada en un espacio totalmente moderno.

7. Liberá espacio


La parte superior blanca y la parte de abajo oscura son todo lo que se necesita para convertir una cocina aburrida en una que parece que salió de las páginas de una revista.

9. Dales una segunda oportunidad a los muebles viejos

ANTES

DESPUÉS


Incluso el interior más viejo puede tener una segunda vida. Lo importante es elegir una gama de colores y accesorios adecuados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad