Publicidad

Policiales > Investigación y dudas

Una bolsa en la cabeza, siembra dudas en el caso del joven muerto en Capital

Los investigadores están buscando determinar qué fue lo que pasó, igualmente este dato genera dudas ya que en la vivienda no se habrían encontrado rastros de violencia.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2018

Una bolsa sujeta a la cabeza generó un mar de dudas entre los policías que investigan la muerte del joven Manuel Arellano Montero, un músico español de 27 años que fue encontrado sin vida en Capital.

El cuerpo del muchacho estaba sin vida en el piso de su departamento ubicado en el primer piso de un apart hotel ubicado en la calle Toranzo 94 norte. Según algunos trascendidos, en su cabeza tenía una bolsa y al parecer una especie de dispositivo que le permitía introducir alguna sustancia que el joven habría inspirado estando su cara dentro de la bolsa en cuestión. 

Si bien la forma en la que fue encontrado el cuerpo llamó la atención de los investigadores, hubo otro dato que también generó interrogantes. Es que la casa estaba ordenada y la puerta no habría sido violentada. Eso hace pensar que el joven podría haber estado sólo al momento de su muerte o que si alguien estaba allí, no forzó la puerta ni desordenó el interior de la vivienda.

Publicidad

Imágenes del accionar de los investigadores


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS