Publicidad

Huarpe Deportivo > Ya piensa en River

Boca decoró de azul y oro el predio donde se entrenará para la Superfinal

Se trata de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el complejo de la Selección española. Los vestuarios fueron ploteados y colgaron en las paredes las fotos de cada uno de los jugadores.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

Con el arribo de Boca a Madrid este miércoles se puso en marcha de manera definitiva la final de la Copa Libertadores ante River, que se jugará el domingo en el Santiago Bernabéu.

El escenario para esta superclásica definición cambió por los incidentes en el Monumental y el ataque al micro del Xeneize, por lo que se desvirtuó todo y la Conmebol tomó la decisión de llevar a Europa el torneo de clubes de Sudamérica.

Los clubes buscarán que el frío de Madrid no los desmotive, ni que la lejanía con la gran mayoría de sus hinchas no los haga perder su calor. Para sentirse más cerca de casa es que Boca decoró de azul y oro su lugar de entrenamiento en España.

Publicidad

Desde este jueves, cuando el Xeneize realice su primera práctica en suelo español, será recibido con un poco de color en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el lugar elegido para la etapa final de la preparación, además de la aclimatación al nuevo huso horario (cuatro horas más que en Argentina) y a la temperatura (entre 2 y 15 grados).

Las Rozas es el predio donde se entrena habitualmente la Selección de España, que por unos días será una sucursal de Casa Amarila. Los vestuarios fueron ploteados de azul y amarillo, además de colgar en las paredes de los cambiadores las fotos de cada uno de los jugadores. Es que todo vale para sentirse más cerca de casa.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS