Publicidad

Bienestar

Cuatro municipios sanjuaninos son certificadamente “saludables”

Los intendentes sanjuaninos recibieron en la mañana de este viernes la certificación. El acto fue encabezado por el Ministro de Salud de la Nación. Ingresá a la nota y enterate de quiénes se trata.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2018

Cuatro municipios sanjuaninos fueron distinguidos por el Ministerio de Salud de la Nación al ser certificados como Municipios Responsables en Salud. Por este motivo, los cuatro jefes comunales estuvieron en Buenos Aires participando del acto que los distinguió.

Los intendentes que viajaron para recibir la distinción de su municipio fueron: Miguel Atampiz de Zonda, Gustavo Núñez de 9 de Julio, Fabián Martín de Rivadavia y Juan Carlos Quiroga Moyano de 25 de Mayo.

Publicidad

El acontecimiento se llevó adelante en Capital Federal y la certificación fue otorgada por Bibiana García la titular de la Dirección de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables del Ministerio de Salud de la Nación. Pero el acto fue presidido por el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein y el secretario de Coberturas y Recursos en Salud, Luis Alberto Giménez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS