Virales > Memelandia
¿Cómo surgió el meme del Ferrari?
En los últimos días las redes sociales se vieron invadidas de fotos de Ferraris. El motivo fue la disputa entre las personas que tienen tatuajes y los que no.
POR REDACCIÓN
Las Ferraris y los tatuajes son dos intereses comunes que tienen una variante que los diferencia: la facilidad para adquirir uno de estos dos productos. Mientras un tatuaje es un producto accesible para gran parte de la sociedad, el vehículo italiano está destinado a un público por demás exclusivo.
El martes por la noche, las redes sociales juntaron a estas dos variables y la transformaron en un meme que se viralizó sin parar por Facebook, Instagram y Twitter. Sin embargo, no todos entendieron por qué.
La respuesta radica en un programa de TV que le hacía una entrevista al actor mexicano Fernandino Valencia, quien entre algunos temas personales se comparó con la máquina italiana: “A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías (stickers)?”.
A partir de allí surgió el Twitter una serie de burlas relacionadas a la respuesta del actor que comenzó a viralizarse con diversas variantes que derivaron en los tradicionales memes.