Publicidad

Provinciales > Promesa a la bandera

Adriana, una mamá orgullosa por partida doble

Esta mujer tuvo la alegría de ver a su hijo abanderado y a su pequeña prometiendo lealtad a la Bandera. La historia de una familia que cree en la importancia de los valores patrioticos. 

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2019

En medio de miles de padres orgullosos por que sus hijos le prometían lealtad a la Bandera, había una madre que casi no podía contener las lágrimas. Era Adriana Ahumada quien tuvo la alegría doble de ver a su hijo como abanderado y a su niña como una de las alumnas que realizó la promesa. Ambos chicos participaron junto a su madre en el desfile realizado este jueves en Chimbas.  

Adriana contó que ella es docente en la escuela Bavio de Chimbas, "mi hijo Florencio fue elegido como abanderado y mi niña  Ana Victoria realizó la promesa de lealtad. Estoy muy orgullosa y feliz por mis hijos" aseguró la mujer. 

Publicidad

La docente agregó que su hijo estaba muy resfriado y con certificado médico que le permitía no ir al desfile, pero igualmente asistió. "Le dije que se quedara en casa pero él respondió que no podía dejar de cumplir con su responsabilidad y además me dijo que no quería perderse la promesa de su hermana", relató la orgullosa madre. 

Ante la pregunta de si cree que los chicos llegan a entender la importancia de la promesa de Lealtad, Adriana aseguró que cree que los niños son conscientes de lo que hacen y se sienten orgullosos.

"No se han perdido  los valores gracias a Dios están intactos. En la escuela hablamos sobre la importancia de honrar a la Patria, en mi casa como mamá yo también les habló sobre esos temas, nuestros chicos saben que son el futuro y en ellos está nuestra esperanza". 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS