AHORA

28 C°

Lunes

14 C° / 27 C°

Martes

13 C° / 26 C°

Política > Protesta

Camioneros cortaron la ruta 40 camino a Mendoza

La protesta comenzó en la mañana de este martes y se espera que se extienda durante buena parte de la jornada. Hubo quejas de las personas que intentaron pasar por la zona. 

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2019

Un grupo de camioneros cortó este martes la ruta 40 en la zona de San Carlos, camino a la provincia de Mendoza. Los trabajadores se apostaron en la artería e impidieron el paso de vehículos, principalmente camiones, esto generó la bronca de muchos conductores. 

El corte de ruta comenzó a primera hora de este martes, los trabajadores nucleados en el gremio de los Camioneros se apostaron con gazebos y carteles a la vera de la ruta, en el momento que veían que otros camioneros pretendían pasar les impedían el paso y los invitaban a sumarse al paro.  

Si bien hubo mucha molestia por parte de los empleados que querían pasar y los manifestantes se lo impidieron, no se registraron incidentes de gravedad.  

La protesta de los conductores profesionales forma parte de las medidas de protesta dispuesta por el gremio de los Camioneros, una de las centrales obreras que convocó al paro a nivel nacional junto a las dos CTA

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?