Publicidad

Provinciales > Creer o reventar

Captaron en video un "ritual" en plena Circunvalación y se hizo viral en redes

Ocurrió durante la noche del miércoles cerca de un conocido hotel. El testigo del hecho grabó un video que no tardó en compartirse por Whatsapp.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022

Que las hay, las hay. Y nos poco común que, en varias oportunidades, personal policial de varias dependencias de la provincia asistan a llamados y requerimientos por “actividades extrañas” que, por lo general, involucran una cuota sobrenatural. Ese fue el caso de un sanjuanino que viralizara lo que parece ser un “ritual” o “brujería” en plena Avenida Circunvalación y en plena Capital.

El hecho fue visto y captado en inmediaciones de Avenida Circunvalación y calle 9 de julio. En el video puede apreciarse lo que es una especie círculo o disposición irregular de velas color rojo. Estas se puede apreciar en el video, se encuentran en la base de un sauce llorón, iluminándolo. Más allá de eso, no se aprecia ninguna otra figura o imagen, lo que hizo suponer que las luminarias de cera echaban luz o rodeaban algo en el piso.

Publicidad

Como era de esperarse, los curiosos que pararon a ver la escena tampoco se animaron a averiguarlo. “Qué pedazo de gualicho que se han clavado ahí”, dice el espectador anónimo.  “Necesito verlo de cerca”, dice envalentonado antes de ser interrumpido por una mujer que le da un certero “No”.

Fuentes policiales dijeron a  DIARIO HUARPE que la Avenida Circunvalación y otras zonas aledañas son escenario común de este tipo de rituales. No dieron más detalles del hecho al respecto, aunque si dijeron que es algo usual no solo en Capital sino en toda la provincia. Y que son varios los testimonios, así como denuncias, de policías y ciudadanos que se encuentran con este tipo de “rituales” u objetos relacionados con la “brujería” como muñecos, velas, imágenes y hasta “tortas” con formas y mensajes extraños. Creer o reventar. 

Video

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS