Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Caucete: instalan luminarias LED en la localidad de Las Chacras

Recambian las lámparas de sodio por la nueva tecnología que proveerá luz eficiente y ahorro en el consumo de energía eléctrica.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Caucete esta semana llevó adelante el recambio de luminarias en la localidad de Las Chacras para mejorar la visibilidad nocturna y lograr un ahorro considerable en el consumo de energía eléctrica.

“Agradecemos al municipio por habernos tenido en cuenta porque no ha sido muy común este tipo de trabajos en nuestra localidad”, dijeron desde la Unión Vecinal. “Y más en el marco de las celebraciones de la novena a la patrona de este lugar, la Virgen de Andacollo.

Publicidad

El trabajo consistió en la colocación de 20 luminarias en las calle principales, se repararon farolas que se encontraban en mal estado y se arreglaron los reflectores en el playón deportivo

Con estas obras se beneficiaron la escuela Rómulo Giuffra y la Unión Vecinal, al igual que un gran sector de casas.

Sobre el territorio

La localidad de Las Chacras está ubicada a 140 kilómetros de Caucete centro, en la localidad de Marayes.



Su territorio comprende unas 600 hectáreas y en ella, a orillas del río de vertiente, viven 19 familias: 24 varones, 20 mujeres y 20 niños (10 mujeres y 10 varones).

No obstante, por cuestiones de trabajo, salud y otras circunstancias, viven fuera del territorio 13 hombres y 19 mujeres y 34 niños (19 niñas y 15 varones).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS