Publicidad

Huarpe Deportivo

Cecilia Román recibió su distinción en Macao por sus defensas mundiales

La boxeadora sanjuanina recibió la distinción por haber defendido exitosamente su corona en tres ocasiones.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2019

La sanjuanina María Cecilia Román, campeona mundial categoría Gallo, viajó a la ciudad de Macao, China, para asistir a la 36ª Convención Anual de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se llevó a cabo en el espectacular hotel Wynn Palace Cotai.

La distinción recibida se otorga a los campeones que defendieron tres veces o más  su título; tal reconocimiento es a través de la entrega de un anillo de campeonato FIB, tal su denominación.

Publicidad

“Fue una experiencia diferente a todas que me permitió conocer muchísimas cosas. Pude conocer a las autoridades de la FIB y promotores como Sampson Lewkowicz, ex promotor de ‘Maravilla’ Martínez y Al Haymond, actual de Manny Pacquiao. También conocí campeones del mundo, principalmente de Europa y Asia, aunque  algunos faltaron por sus compromisos; por ejemplo Claressa Shields y Katie Taylor, a quienes me hubiera encantado conocer”, expresó la sanjuanina.

Por último, Román dijo que “fue una experiencia única y la viví con mucha alegría. Ahora, la realidad es que continúo con los entrenamientos, ya que en el mes de julio voy a defender el título, por lo que ya reiniciamos los trabajos en Buenos Aires”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS