Publicidad

Departamentales > En Santa Lucía

Como nueva, así quedó la calle General Paz

Este lunes habilitaron las obras de pavimentación en esta arteria desde Aberastain y Avenida de Circunvalación.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2019

Este lunes se habilitó la obra de pavimentación de la calle General Paz, entre Aberastain y Circunvalación, en Santa Lucía. De esta inauguración participaron vecinos y también autoridades municipales. Los trabajos abarcaron una superficie de más de 4 mil metros cuadrados y la inversión alcanzó los $3 millones.

El jefe comunal, Marcelo Orrego, agradeció a los vecinos por el aporte a través del pago de tasas municipales porque con lo recaudado se logró hacer esta obra que beneficia a todos.  “Esta es una obra que esperaban muchos los vecinos. Antes de realizar los trabajos se efectuaron arreglos en la red de agua potable porque en este sector no había buena presión. Sin perder el ritmo de trabajo en el municipio estamos inaugurando la pavimentación de esta calle”, dijo Orrego.

Publicidad

Además, Orrego agradeció a los vecinos por el apoyo brindado tras la jornada electoral que le permitió acceder a una banca en el Congreso Nacional. “Siempre desde la oposición tendremos una mirada constructiva. El gobernador me llamó este domingo y también lo felicite. Ambos tenemos un punto de común denominador que es mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos”, concluyó.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS