Publicidad

Farándula

Con solo cuatro conciertos, vuelve Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que volverán a tocar con artistas invitados.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2019

Este jueves 3 de octubre, Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que Soda Stereo volverán a presentarse en vivo después de más de 12 años, y con artistas invitados dado el fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014.

“Hola a todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, inicia el comunicado que confirma el regreso.

Publicidad

“Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales. Charly & Zeta”, agregó

Serán una serie de recitales en 2020 donde distintos músicos (esos "amigos de todas partes”) se irán sumando, como el hijo de Gustavo, Benito Cerati, y también Chris Martin, de Coldplay. Además, Rubén Albarrán (Café Tacvba); Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (quien participó en la gabración del disco MTV Unplugged de 1996); Juanse; la chilena Mon Laferte; León Larregui (vocalista de la banda mexicana Zoe); Fernando Ruiz Diaz (ex Catupecu Machu) y Gustavo Santaolalla.

Serán solo cuatro recitales, en cuatro países distintos: el 29 de febrero en el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia; el 7 de marzo en el Estadio Nacional en Santiago de Chile; el 12 de marzo en el Foro Sol, de Ciudad de México; y concluirá el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Las entradas para Soda Stereo 2020 ya están a la venta

Publicidad
Más Leídas
Publicidad