Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados lo ganaba y sobre el final terminó sumando un punto

El Víbora jugó ante su gente ante el Deportivo Madryn. Lo ganaba por 1 a 0 con gol de Ariel Sánchez pero en tiempo de descuento, Becerra puso la igualdad.

24 de noviembre de 2019

En el cierre de la 13º fecha de la Zona Sur del Federal A, Sportivo Desamparados lo ganaba ante Deportivo Madryn, pero en el último minuto se lo empataron 1-1 y se quedó con las ganas de sumar su segunda victoria consecutiva.

Fue un primer tiempo con mucho vértigo por parte de los dos equipos que dieron un buen espectáculo Pero fue Sportivo quien dominó las acciones, tuvo algunas aproximaciones que lo tuvieron al equipo sureño a maltraer. 

Publicidad

Martín Abraham hizo el trabajo sucio contra los dos defensores grandotes, pero cada pelota que le llegaba no le quedaba ni una frente al arco como para definir. Tanto Montejano como Tapia lo abastecieron en algunas oportunidades pero el "9" no pudo hacer nada, ni siquiera cuando convirtió y estaba en posición adelantada.

Hasta que cuando el primer tiempo se terminaba, a los 45, la jugada más clara para el Puyutano, quedó mal parado Madryn, corrió sólo Ricardo Tapia frente al arquero que estaba adelantado, la quiso picar pero no le salió y tapó el portero de Madryn. Pero la jugada continuó, vino el centro cruzado para el "Bichín" Ariel Sánchez que cabeceó y la pelota se metió en el ángulo para la alegría del pueblo Víbora.

En el complemento, Deportivo Madryn lo metió atrás a Sportivo y lo llenó de centros en su área, lo hizo sufrir más de la cuenta. Estaba todo Madryn abocado al ataque pero se desprotegía atrás, por eso las contras de Sportivo eran temibles.

Esas contras hicieron que Tapia se apurara y definiera alto. Luego Michel García la hizo toda bien, hizo pasar a todo el mundo, pero falló en la definición en una de las más claras del segundo tiempo.

Publicidad

Madryn le ganó la mitad de la cancha a Sportivo y ahí estuvo la clave. Con el correr de los minutos la visita se vino con todo y a los 47 minutos, "Chucho" Becerra sacó un zapatazo tremendo desde afuera y la clavó en el ángulo a pesar del esfuerzo de Boiero y la alegría se transformó en tristeza para los hinchas puyutanos porque se perdían dos puntos.

En el final le hicieron un claro penal a Michel García que el tucumano Luis Lobo Medina de muy mal arbitraje no cobró, así el partido se fue y se repartieron puntos.

En la próxima fecha, Sportivo tendrá que visitar a uno de los últimos como Olimpo de Bahía Blanca.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS