Publicidad

Policiales > Violencia de género

Desenfrenado, un hombre agredió a su expareja y le rompió los vidrios del auto

El violento quedó detenido.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144 o 911.

Un violento episodio de violencia de género se vivió el pasado domingo cuando un hombre, preso del enojo  al ser descubierto por su pareja con otra mujer, intento increparlo y este descargo su ira contra su pareja y su cuñada.

El hecho ocurrió en la comuna San Miguel, en Chimbas. Según informaron fuentes oficiales, el hombre y detenido cuyas iniciales de su nombre son E.C, de 28 años, se habría ido de su vivienda para pasar el día con su pareja extra matrimonial y sin aparecerse por su casa donde vive con su pareja y su pequeño hijo. Pero, a pesar de haber creído salirse con la suya, su pareja y madre de su pequeño hijo estaba al tanto de la situación. 

Publicidad

Harta, fue a buscar a su hermana y se dirigió hasta la vivienda de la mujer con la que E.C. se encontraba y donde estaría pasando la tarde. Así, la víctima se dirigió en el vehículo de su hermana y en compañía de la misma hasta la casa de la mujer con la que E.C. habría provocado la discordia entre ambos. Al llegar al lugar, las sospechas de las víctimas fueron confirmadas: E.C. estaba en la casa junto a su nueva y ya descubierta pareja. 

Entonces, y con los ánimos ya caldeados, se dio una fuerte discusión entre todos los presentes que fue subiendo de tono. Pero la discusión finalmente pasó a los golpes cuando E.C. arremetió contra la víctima golpeándola en el pecho y luego propinándole una patada en la cara que la dejo con severos dolores y casi sin poder reponerse. Una vez golpeó a su pareja arremetió contra su cuñada con la misma violencia, golpeándola en varias partes del cuerpo mientras intentaba ponerse a resguardo. 

No satisfecho con el violento resultado que el mismo desató, E.C. y su amante procedieron a lanzar piedras al vehículo en el que su pareja y su cuñada habían llegado, destrozándole vidrios y plásticos, específicamente la luneta y el parabrisas del auto. Huyendo del violento, las mujeres llegaron a la Unidad Operativa Chimbas Este donde pidieron auxilio y un efectivo de la motorizada procedió a la búsqueda de E.C. quien se encontraba caminando por calle Colon y Benavidez. Al ver al efectivo policial, intentó huir pero sin éxito. 

Aprehendido, el hombre quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 17ª por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar. Por otra parte, su pareja y su cuñada fueron trasladadas al CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género). Su cuñada, por su parte, no solicitó medidas de protección. Ahora, todo queda en manos de Flagrancia que juzgará y sentenciará al hombre. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS