Publicidad

Política > Conflicto

Docentes autoconvocados hicieron paro por reclamos salariales por segunda vez

Este viernes, los docente autoconvocados llevaron adelante el segundo día consecutivo de medidas de fuerza en medio del fuerte reclamo salarial.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2022

Por segundo día consecutivo, los docentes autoconvocados llegaron hasta el Centro Cívico en virtud del reclamo salarial que llevan adelante desde el día miércoles, cuando llegaron con carteles y banderas hasta el palco del gobernador, en pleno desfile patrio. Pese a que durante las últimas horas, un grupo de cinco docentes, a modo de representación, fueron recibidos por el secretario general de Gobierno, Luis Rueda, indicaron que hasta que no haya una respuesta efectiva continuaran con las medidas de fuerza.

En la reunión que mantuvieron pudieron entregar un petitorio dirigido al gobernador Sergio Uñac, reclamando una pronta mejora salarial. Finalmente, en horas del mediodía, se conoció la decisión de adelantar las paritarias para la semana próxima. Sin embargo, los docentes se concentraron nuevamente, en esta oportunidad, en la Casa de Sarmiento en la tarde noche del día jueves.

Publicidad

Nuevamente este viernes, un importante grupo de docentes se concentró sobre calle Avenida Libertador frente al Centro Cívico. Con carteles y banderas marcharon por las calles del microcentro sanjuanino reclamando un sueldo digno y la posibilidad de hablar directamente con el gobernador de la provincia.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS