Publicidad

Provinciales > Discriminación

El hijo del quinto caso de coronavirus recibió una catarata de insultos

Lo confirmó el titular del Quinto Juzgado de Paz de Capital en donde trabaja este joven. 

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2020

El juez Ricardo Orellano, titular del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Capital, contó que el empleado de esa dependencia que es hijo del quinto caso confirmado de coronavirus sufrió una "catarata" de insultos en las redes sociales. 

"A tal punto llegaron las agresiones que el muchacho debió sacar su foto de los perfiles por temor a que lo identifiquen en la calle y alguien pueda agredirlo", aseguró el juez Orellano. 

Publicidad

El magistrado que pidió "no estigmatizar porque nadie busca enfermarse" contó que el miércoles cuando se enteraron de que el médico que es padre de su compañero de trabajo tiene coronavirus se dio la orden de abandonar el edificio y luego cumplir con un aislamiento domiciliario preventivo. 

El edificio permaneció cerrado al público y durante estos días se realizó una desinfección preventiva. Este lunes se reanudaron las actividades, aunque sin la presencia el joven hijo del quinto caso. 

Es que el hombre pidió una licencia por dos días. "No pidió la licencia por temor a estar enfermo, él ya me envió el certificado de que su testeo dio negativo, entiendo que pidió unos días para estar junto a su padre que está realmente muy delicado", aseguró Orellano. 

Mientras tanto, todos los empleados del juzgado fueron testeados y a todos el estudio les dio negativo, por eso las actividades se retomaron con normalidad, siempre respetando la distancia social y el uso de alcohol en gel. Además el juez agregó que la mayor parte de los trámites ya se resuelven de manera on line. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS