Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

El operativo de vacunación llega al Parque de Rivadavia

Colocarán vacunas antigripales y antineumocócicas.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2021

La Municipalidad de Rivadavia junto a la Zona Sanitaria IV del Ministerio de Salud Pública realizarán  un nuevo operativo de vacunación antigripal y antineumocócica. La cita será en el Parque de Rivadavia este miércoles 12 de 9 a 12 horas.

Allí, se vacunará a grupos prioritarios como son el personal de salud, los mayores de 65 años, las embarazadas y niños de seis a 24 meses.

Publicidad

Desde la comuna informaron que en estos operativos ya se logró inocular a más de 800 vecinos en los distintos operativos que se hicieron en Marquesado, barrio Los Zorzales, barrio Wilkinson y villa Flora. “El objetivo es llegar a diferentes puntos del departamento para que los vecinos reciban su dosis de forma rápida y segura”, resaltaron.

Look renovado para 25 niños

La Municipalidad, además, lleva adelante un operativo para cortar el pelo a los pequeños que asisten a los distintos merenderos del departamento.

En esta línea, un grupo de peluqueros llegó hasta el merendero Niño Jesús, situado en el asentamiento La Defensa, en la localidad de La Bebida. Allí le cortaron el cabello a 25 chicos.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

“Durante este año ya hemos visitado alrededor de 35 merenderos, de diferentes zonas del departamento y se han realizado más de 750 cortes de pelo. Daremos continuidad a esta actividad durante los próximos meses”, comentaron desde la comuna.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS