Publicidad

Huarpe Deportivo > El futuro del sanjuanino

Emmanuel Mas, cada vez más cerca de Independiente

El lateral izquierdo sanjuanino, que finaliza su vínculo con Boca a fines de junio, aceptó la propuesta deportiva del Rojo luego de hablar con Falcioni y ahora resta definirse su contrato. Hoy le harán un ofrecimiento formal.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2021

Independiente comienza a moverse en el mercado de pases con el objetivo de potenciar al plantel de cara al segundo semestre del año. Uno de los sectores que busca reforzar el Rojo es el lateral izquierdo, y allí el apuntado principal por Julio César Falcioni es el sanjuanino Emmanuel Mas, con quien ya se contactó y parece estar cada más cerca de arribar a Avellaneda.

Es que el sanjuanino, que ayer visitó al plantel de San Martín en el entrenamiento en el Hilario Sánchez, finaliza su vínculo con Boca a fines de junio y es un hecho que no lo renovará -tampoco comenzará la pretemporada el viernes 18 de junio-, dejando así el club después de más de tres años. Ante esta situación, el Emperador le hizo saber sus ganas de contar con él y lo importante que sería que se sume al grupo que conduce.

Publicidad

Mas le dio el visto bueno a la propuesta deportiva de Falcioni -en el segundo semestre del año, el Rojo tendrá Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local- y ahora resta que se resuelva su situación contractual. Independiente le hará un ofrecimiento formal este martes y, a partir de como se sucedan las negociaciones, se definirá si finalmente llega a Avellaneda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS