Publicidad

Huarpe Deportivo > Secretaría de Deportes

Esta es la agenda del fin de semana para los deportistas sanjuaninos

Cuatro deportistas sanjuaninos jugarán en el exterior, mientras que Tobías Martínez correrá en Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2020

Matías Sánchez (vóley)

Juega para el Tourcoing por la quinta fecha de la Ligue A (Primera División de Francia). Visitan al Cannes mañana a las 15:00 de Argentina. El equipo francés está primero en la tabla con 11 puntos, luego de cuatro victorias en la misma cantidad de partidos jugados.

Publicidad

Bruno Lima (vóley)

Con su club Afyon de Turquía enfrentan a Fenerbahce por la undécima fecha de la Efeler Ligi. El partido correspondiente a la Primera División de Turquía será a las 10:00 de nuestro país. El conjunto turco viene de ganarle 3-0 a Arhavi, y está ubicado octavo en el campeonato con 10 unidades.

Candelaria Herrera (vóley)

La deportista que integra el programa de Alto Rendimiento juega para el Iowa State Cyclones. Este equipo juega en la Liga Universitaria de Estados Unidos, y participa en el torneo Big 12 Conference.

Por la séptima fecha el Iowa enfrenta a Baylor mañana a las 20:30 de Argentina. Y al día siguiente recibe al mismo conjunto, pero esta vez a las 18:00 hora de nuestro país.

Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez (rugby)

Ambos son representantes del programa de Alto Rendimiento en la Secretaría de Deportes. Juegan para el equipo Argentina XV en el Torneo Cuatro Naciones Sudamericano, esta vez por la tercera fecha ante Uruguay en condición de visitante. El encuentro se desarrollará el domingo a las 16:45.

Publicidad

El combinado nacional derrotó ayer a Brasil XV por 40-15 en el segundo partido de este torneo. En dicho encuentro Federico Gutiérrez fue titular, y Juan Pablo Castro suplente, pero ingresó desde el banco. Ninguno de los marcó puntos.

Tobías Martínez

Corre el fin de semana por la 5ª y 6ª fecha del TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Con el Chevrolet #107 del equipo Las Toscas Racing, el piloto sanjuanino marcha 7ª en el campeonato con 102 unidades. El deportista que integra el programa de Alto Rendimiento, ya tiene una carrera ganada, requisito principal para pelear el torneo.

Con respecto a los horarios, el viernes se realizará el primer y segundo entrenamiento, a las 11:15 y 14:45 respectivamente. Al día siguiente será la tercera tanda a las 8:55, mientras que la clasificación se desarrollará a las 11:25 y las series a partir de las 14:15. La final para la fecha 5 se disputará a las 15:45, con un total de 14 vueltas o 30 minutos como máximo.

El domingo las series empezarán a las 11:05, y la final se realizará a las 12:50, con un total de 14 vueltas o 30 minutos como máximo. Este cronograma corresponde a la sexta fecha del calendario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS