Publicidad

Provinciales > Esperan los resultados

Finalizaron los testeos en la Legislatura: hay dos casos sospechosos

Hubo 400 negativos.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2020

La semana pasada, a través del estudio de nexos epidemiológicos con casos confirmados de coronavirus en Caucete, se encendió la alerta por posibles contagios dentro de la Cámara de Diputados de San Juan.

El lunes se confirmó que un empleado de la mesa de entrada de la Legislatura se contagió de Covid-19, tras mantener contacto estrecho con un paciente del departamento del este sanjuanino.

Publicidad

Por esa razón, las autoridades determinaron comenzar con los testeos tanto a los diputados como al personal que trabaja en el edificio de Avenida Libertador esquina Las Heras, en Capital.

Este miércoles finalmente se conoció el resultado de los testeos que arrojó 400 casos negativos y dos exámenes sospechosos, por lo que se les realizó el hisopado correspondiente cuyo resultado definitivo se espera que esté en las próximas horas, explicaron en un comunicado emitido desde el Poder Legislativo.

Un Diputado no se contagió de coronavirus

El diputado por Valle Fértil, Silvio Atencio, comentó en sus redes sociales que el domingo por la noche le practicaron un hisopado y luego de 48 horas desde Salud Pública le informaron que el resultado dio negativo.

Sin embargo, el legislador explicó en el posteo que pasó “momentos muy duros, aislado, con síntomas y mucha incertidumbre”, relató.

Publicidad

Para cerrar, Atencio agradeció a todos los que estuvieron acampándolo: “Gracias a todos los que me enviaron mensajes, rezaron y dieron algún aliento. Vamos a reponer fuerzas y a seguir luchando. Gracias a Dios y a mi familia que estuvieron siempre”, concluyó

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS