Publicidad

Policiales

Fueron por muebles robados y encontraron más de 1 kilo de marihuana

También encontraron dos pistolas cargadas.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2020

Personal de la Subcomisaría Castro de Carpintería realizó un allanamiento con resultados positivos en una vivienda de Media Agua en busca de muebles robados en un delito tipo escruche.

Los efectivos llegaron a un domicilio de Villa Güell donde encontraron los elementos denunciados como sustraídos. Se trata de un colchón, una mesita de luz y dos sillones de jardín.

Publicidad

En la continuidad de la investigación a la Policía le llamó la atención la cantidad de pájaros en jaulas, por lo que procedió a su secuestro. En total decomisaron más de 25 animales, algunos reconocidos como especies en extinción, dijeron desde la fuerza de seguridad, como también tramperos.

Durante la indagación los policías detectaron en el jardín tierra removida, lo que les llamó la atención.

Al cavar hallaron un balde enterrado en cuyo interior había más de 1 kilo de marihuana compactada y varios trozos embolsados como para su posterior distribución. También balanzas de precisión, ralladores y dinero en efectivo en billetes de $10, $50 y $100.

Finalmente, en la caja de una camioneta encontraron dos armas de fuego tipo pistolas con municiones y listas para el disparo que estaban en la butaca de un bebé tipo "huevito".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS