Publicidad

Huarpe Deportivo > En San Juan

Fútbol de verano: todavía hay entradas para ver los dos partidos de Boca

Así lo expresaron desde la Secretaría de Estado de Deportes. Además, indicaron que para el encuentro de este miércoles de Racing vs. Athlético Paranaense de Brasil hay tickets para todos los sectores.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

El Fútbol Internacional de Verano ya comenzó a palpitarse en el Estadio San Juan del Bicentenario el pasado fin de semana cuando jugaron San Lorenzo vs Talleres y Huracán vs. Universitario de Perú. En plena semana, la actividad futbolística vuelve a ponerse en marcha. Es que este miércoles se medirán Racing vs. Athlético Paranaense de Brasil,  el jueves Boca vs Universitario de Perú y el domingo el Xeneize y los brasileros. Y la pregunta de los hinchas es si todavía quedan entradas para poder alentar a sus equipos.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes confirmaron a DIARIO HUARPE que aún hay tickets para los partidos que restan de la Copa Scheneider San Juan.  Para el encuentro entre la Academia y los brasileros hay entradas para todos los sectores. En cuanto al debut en el 2020 del Xeneize y el conjunto peruano quedan entradas populares Sur, platea Este y Oeste. Para el último partido que disputará Boca y Paranaense aún hay plateas Este y Oeste.

Cabe recordar que las entradas pueden comprarse en las boleterías del estadio Aldo Cantoni, de 12 a 20 horas. También se pueden adquirir  en la página web www.autoentrada.com.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS