AHORA

22 C°

Lunes

20 C° / 36 C°

Martes

27 C° / 37 C°

Solidaridad > Necesitan ayuda

Hacen este sábado un festejo para los chicos y aún no reúnen lo necesario

El evento lo realizarán con motivo del Día del Niño en el merendero “La hora feliz” que está en el departamento de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

Hace casi una semana fue el Día del Niño por lo que los festejos en comedores, clubes e instituciones no faltaron en esa fecha especial y aún siguen realizándolos. Tal es el caso del merendero “La hora feliz” que decidió realizar el evento este sábado 24 de agosto, no obstante aún no reúnen todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Es por esto que sus fundadores le hicieron un pedido a los sanjuaninos, que colaboren para que todo salga según lo esperado. Lo que les falta principalmente son juguetes para que cada pequeño que asista pueda volver a su casa con un entretenimiento. También globos, golosinas y facturas o galletas, todas las donaciones beneficiarán a los más de 150 que estiman que asistirán.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2645873339 o al 2645408908, también las pueden llevar al Lote Hogar 36 que está en la manzana B casa 8. Se debe tener en cuenta que el evento comenzará a las 16.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?