Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, sábado 23 de marzo: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este sábado 23 de marzo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Por Mauro Cannizzo
22 de marzo de 2024

Aquí tienes las predicciones para este sábado 23 de marzo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

La posición de la Luna en Aries traerá éxito en los esfuerzos deseados. Existe la posibilidad de victoria y ganancia financiera en asuntos polémicos. Se recibirá respeto y apoyo y se conocerán buenas noticias de los familiares. Existe la posibilidad de encontrar artículos perdidos. Desde el miércoles por la tarde hasta el jueves por la tarde puede haber un desfase en el área de trabajo.

Signo del horóscopo Tauro hoy

La Luna de Tauro te apoyará. El éxito se conseguirá a través del autocontrol y el trabajo. Éxito en la obtención de comodidades modernas. Habrá un aumento de ingresos y la suerte también te apoyará. El miércoles y el jueves traerán alivio a las preocupaciones.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

Durante el tránsito de la Luna en Géminis habrá un yoga favorable indicando prosperidad e indicios positivos. Los ingresos seguirán siendo buenos y los problemas se resolverán. Es posible que surjan problemas de comunicación el miércoles, lo que provocará retrasos en la obtención de los resultados deseados.

Signo del horóscopo Cáncer hoy

A principios de semana, personas nacidas bajo el signo solar de Cáncer, es posible que haya trabajo en un proyecto importante que podría resultar beneficioso en el futuro. La inhibición de los pensamientos terminará y se alcanzará la libertad del miedo. Sin embargo, el tránsito de Júpiter puede dificultar la disponibilidad de riqueza, pero se tomarán medidas a tiempo.

Horóscopo Signo Leo Hoy

En Leo el tránsito de la undécima luna será favorable. Habrá un aumento de los ingresos y también de la recepción de ayudas. La felicidad se alcanzará desde los niños y se podrá lograr la victoria en los asuntos legales. Mercurio y el jueves no serán favorables, por lo que se requiere precaución. Los gastos aumentarán junto con los obstáculos.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Para Virgo el trabajo será abundante. Puede que sea necesario realizar varias tareas simultáneamente. Habrá discordia con los niños y pueden ocurrir interrupciones en las rutinas diarias. Viajar será beneficioso. La base financiera seguirá siendo sólida.

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

La Luna en Virgo indica mejoras sin precedentes. Ha surgido un período muy beneficioso. Habrá impulso en el trabajo desde el inicio de la semana y la fortuna te favorecerá. Las tareas se completarán fácilmente.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Debido al octavo día lunar en Escorpio, el comienzo de la semana puede ser moderado. Podría haber una sensación de decepción hacia las tareas. Los ingresos pueden ser débiles y es posible que no se reciba el apoyo esperado. Las personas cercanas podrían engañar.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

El comienzo de la semana indica éxito en el trabajo a pesar de los desafíos iniciales. Los recursos se repondrán fácilmente y es un momento excelente para las personas en los campos intelectuales. Existe la posibilidad de recibir premios.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

Habrá un aumento de la influencia y el dominio. Los enemigos serán derrotados. Existe la posibilidad de recibir una responsabilidad importante que le llevará al éxito. La posición de la luna fortalecerá la base financiera. Los miércoles y jueves son propicios para reunirse con amigos y adquirir riqueza.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Se indican éxito en el trabajo, apoyo de los niños y aumento de los ingresos. Quienes planeen viajar al extranjero verán que sus problemas llegan a su fin gracias a la influencia de la quinta luna. Se recuperarán las finanzas estancadas y los enemigos serán derrotados. El miércoles y el jueves pueden traer algo de melancolía y puede haber falta de interés en el trabajo. Los enemigos pueden intentar hacerte daño.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

La Luna en Piscis puede provocar un comportamiento irracional hacia los objetivos, lo que potencialmente podría provocar pérdidas. Está afectando negativamente a la situación financiera, exigiendo mejoras en los planes y posiblemente provocando dificultades para obtener el apoyo esperado. El miércoles y el jueves pueden traer sentimientos de melancolía, pero después habrá un cambio hacia el pensamiento positivo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS