Publicidad

Policiales > Cárcel de Chimbas

Investigan un ataque en manada en el penal de Chimbas: un reo fue violado y empalado por otros cinco

El reconocido violador y homicida serial conocido como "El Loco del Sifón" está entre los sospechados del aberrante abuso en grupo. 

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2021

En el Servicio Penitenciario Provincial ocurrió un aberrante ataque en manada, según denunció un detenido del complejo carcelario. Cinco hombres lo atacaron en un pabellón, donde lo violaron, empalaron y obligaron a practicarle sexo oral a cada uno. Si bien no trascendió la identidad de parte de los implicados, sí se supo que uno de los sospechosos era Eduardo Adán Villavicencio, más conocido como “El Loco del Sifón”, condenado por hechos de violaciones y homicidios en el 2000.

El abuso sexual en grupo sucedió en julio, pero este miércoles trascendió el hecho y posterior investigación que se inició por la aberrante secuencia ocurrida en el pabellón de detenidos por delitos de ataques contra la integridad sexual. 

Publicidad

Al parecer la violación en manada estaba planificada. Los cinco reos esperaron que termine el recreo en el patio, para sorprender a su víctima en el pabellón y luego abusarla sexualmente. Pero la agresión no terminó ahí. Después los acusados empalaron a su presa y lo obligaron a practicarle sexo oral. 

Una vez que comenzó la investigación policial y judicial del caso, un médico legista constató que el hombre abusado tenía lesiones en la zona anal. 

No trascendió la identidad de la mayoría de los apuntados por el grotesco ataque sexual, pero si un nombre, conocido por todos los sanjuaninos, por los aberrantes acontecimientos de su autoría, que quedaron en el pasado. Se trata del reo apodado  "El Loco del Sifón" o Eduardo Adán Villavicencio, su nombre real. 

A Villavicencio lo condenaron a reclusión perpetua por violar a dos mujeres y golpear en la cabeza a sus parejas hasta matarlas. Los sucesos de sangre ocurrieron en Rawson, en el año 2000. 

Publicidad

El Loco del Sifón tiene 40 años y lleva más de la mitad de su vida en la cárcel. En este año podría haber empezado con las salidas transitorias, pero no se dieron. Con la causa que se inició recientemente por abuso sexual en la Unidad de Investigación Fiscal (UFI) Cavig, ese beneficio quedó echado por tierra. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS