Publicidad

Política > ELECCIONES 2023

Juan José Orrego le agradeció a los santaluceños y prometió más obras para el departamento

El intendente también se refirió a las próximas elecciones a gobernador y aseguró que su hermano Marcelo, será el gran ganador.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2023
Orrego agradeció a los santaluceños por reelegirlo (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Tras ser reelecto intendente del departamento Santa Lucía, el referente de la subagrupación Cambia San Juan del frente Unidos por San Juan, Juan José Orrego se dirigió a los santaluceños para agradeceles su voto y prometer nuevas obras y acciones en la comuna.

“Estoy muy emocionado, le agradezco al gran equipo de trabajo que tengo y a cada uno de los vecinos, por creer y tener fe. Yo siempre digo que esto surge en el 2011 a través de una gran figura que es Marcelo Orrego, que es nuestra fuente inspiradora. Seguramente en el futuro, San Juan también tendrá la misma suerte que este departamento y tendrá un gobernador de Santa Lucía”, aseguró el intendente.

Publicidad

Además, Orrego afirmó: “Tenemos muchos proyectos, tenemos muchas ideas, tenemos un gran equipo de trabajo y lo más importante es que tenemos a la gente que va a completar y hacer realidad todo esto. La gente será testigo de cada una de las acciones y obras que vamos a realizar en el departamento”.

Al ser consultado sobre el triunfo de su frente en tres de los cinco departamentos que componen el Gran San Juan, Orrego expresó: “Yo estaba convencido, lo digo de corazón y humildemente, estaba convencido de que San Juan necesitaba un cambio y que venía de la mano de Marcelo Orrego. Estoy seguro de que será el próximo gobernador de San Juan”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS