AHORA

9 C°

Jueves

1 C° / 21 C°

Viernes

2 C° / 18 C°

Farándula > Fotos en redes

La actriz Lola Morán visitó San Juan y participó del Desafío Ansilta

La bella joven se animó a correr 34 kilómetros y se fotografió junto a los paisajes de la provincia.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

En una nueva edición del Desafío Ansilta la actriz Lola Morán se prendió a la iniciativa y arribó a la provincia para participar de la competencia.

No lo hizo sola, sino con parte de su familia y amigos. Así lo dejó demostrado en redes sociales.

Además de sentirme muy agradecida por haber corrido en un lugar así 👆🏻 soy una privilegiada de haber podido compartir esto que tanto me gusta con mi familia. Terminar la carrera y que me estén esperando @anitammoran Y @sabrinaprats no tiene precio. Felicitaciones @anitammoran Por tus primeros 5km de trail, sobretodo por tu constancia, vamos por más! Y felicitaciones mamá @sabrinaprats por tus primeros 10km sola, sos admirable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además de sentirme muy agradecida por haber corrido en un lugar así 👆🏻 soy una privilegiada de haber podido compartir esto que tanto me gusta con mi familia. Terminar la carrera y que me estén esperando @anitammoran Y @sabrinaprats no tiene precio. Felicitaciones @anitammoran Por tus primeros 5km de trail, sobretodo por tu constancia, vamos por más! Y felicitaciones mamá @sabrinaprats por tus primeros 10km sola, sos admirable. . . . Arrancando la subida fatal al cerro negro 👆🏻 me encontré con @lucasbylo que congeló el momento. #desafioansilta es como lo nombre lo dice, todo un desafío. Gracias @adventure.pro 👉🏻 una organización impecable. @adidasar siempre presente, es un sueño para mi ser parte de esta familia ❤️

Una publicación compartida de Lola Moran (@lolitamoran) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos una nueva trail runner 🙌🏻 @anitammoran te amo ❤️

Una publicación compartida de Lola Moran (@lolitamoran) el

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?