Publicidad

Política > Elecciones 2019

La Izquierda presentó su lista con Mary Garrido a la cabeza

Se trata de la lista de precandidatos a diputados. El segundo lugar es para Carlos Washington (Izquierda Socialista) y el tercer lugar para Virginia Silva (Partido Obrero).

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2019

El Frente de Izquierda dio a conocer sus candidatos en la provincia de San Juan antes de que venza el plazo de presentación en el Tribunal ElectoralMary Garrido, de MST Nueva Izquierda, encabeza la lista. No habrá internas.

La lista FIT Unidad tiene en la fórmula presidencial a Nicolás del Caño, que va como precandidato a presidente y Romina del Plá, que va como vice.

Publicidad

El segundo precandidato a diputado nacional es Carlos Muñoz, de Izquierda Socialista. El tercer lugar es para Virginia Sutherland del Partido Obrero. Mientras que los suplentes estarán integrados por Franco Lategano del Partido de Trabajadores por el Socialismo, Leiza Benítez del MST Nueva Izquierda y Rodolfo Caballero de Izquierda Socialista. 

 “El importante acuerdo que hemos logrado en el FIT Unidad no sólo se basa en un programa anti FMI y por cambios de fondo, sino también en la rotación de las bancas legislativas que se obtengan entre todos los partidos que integramos el frente. Este mecanismo de compartir la representatividad, que iniciamos desde el MST en 2004 con Izquierda Unida, permite la visibilidad política de todas las fuerzas integrantes”, expresó la precandidata a diputada nacional Mary Garrido.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS