Publicidad

GENTE

La reacción de Romina Malaspina tras las críticas despiadadas a sus looks: “Dejen de hacerse las…”

Tras su paso laboral por España, la ex participante de “Gran Hermano” volvió al país y hoy conduce un noticiero. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

 

Tras su paso laboral por España, la ex participante de “Gran Hermano” volvió al país y hoy conduce un noticiero. Pero las críticas apuntaron a sus polémicos outfits.

Romina Malaspina (25) fue una de las participantes de Gran Hermano 2015 y su paso por la casa no fue desapercibido, ya que es una de las más recordadas. Y ahora, a cinco años de su estadía en la famosa casa, vuelve a estar en boca de todos por su nueva faceta: la de conductora en un noticiero de cable.

La marplatense es una de las nuevas caras del informativo de Canal 26 y llamó la atención de todos al lucir un llamativo top tejido, en color oro, que dejó al descubierto su falta de corpiño.

 

Su osado look se viralizó en las redes y tuvo quienes la defendieron como quienes la criticaron, y es por ella que optó por realizar un descargo desde Twitter: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás. Evolucionen“, escribió con cierta ironía.

El osado look de Romina Malaspina.

Romina se había lanzado como cantante y antes de la pandemia por coronavirus había anunciado que se iba a Estados Unidos a probar suerte. Pero todo cambió y el COVID.19 frustró sus planes, razón por la cual aceptó ser parte del noticiero de Canal 26.

La entrada La reacción de Romina Malaspina tras las críticas despiadadas a sus looks: “Dejen de hacerse las…” se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS