Publicidad

Provinciales > Importante

Las rutas nacionales están transitables, aunque la Circunvalación sufrirá cortes

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer un nuevo parte.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2022

Los sanjuaninos que viajen durante la jornada podrán hacerlo tranquilamente porque las rutas nacionales se encuentran transitables. Sin embargo, la avenida Circunvalación en el ramal interno acceso a Ignacio de la Roza permanecerá cortada desde las 8 hasta las 13 horas,  por tareas de mantenimiento en cordones y calzada.

En tanto, desde la entidad comunicaron que avenida Circunvalación sur, Ruta Nacional 20,Ruta Nacional 141 y Ruta Nacional 40 sur transitables.

Publicidad

La Ruta Nacional 40 norte se encuentra en buen estado para circular, mientras que la Ruta Nacional 150 entre Jáchal y Rodeo está transitable con precaución. En tanto, la Ruta Nacional 150 en el tramo que va de Jáchal a Ischigualasto se encuentra transitable con precaución.

Además, Vialidad Nacional dio a conocer el estado de la Ruta 149 de Calingasta e Iglesia. En este sentido, comunicaron que se puede transitar con precaución.

Indicaron que por el momento no hay lluvia, tampoco nieve y solo en algunos casos viento de intensidad baja.

Sin embargo, advirtieron que de acuerdo a los pronósticos de Vialidad Nacional está en alerta por posible temporal de nieve y lluvia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS