Publicidad

Provinciales > En redes sociales

Le robaron la bicicleta a un enfermero y pide ayuda para encontrarla

Uso Facebook para pedir que lo ayuden a compartir la imagen de la bici que ladrones le llevaron. 

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2021

A través de las redes sociales, un enfermero sanjuanino pidió ayuda debido a que le robaron su bicicleta y la está buscando por todas partes. Es por ello que les pidió a los usuarios de Facebook que compartan la imagen de su medio de transporte y que le avisen si la ven por la calle o grupos donde la estén ofreciendo a la venta.

Se trata de Facundo Nieto quien contó que cómo fue el momento en el que se dio cuenta del robo. “Hoy me toca pasar esta situación tan horrible a mí y la verdad es que no le deseo a nadie salir del trabajo cansado y ver que tu movilidad que con tanto esfuerzo conseguiste comprar ya no está”.

También, hizo referencia a “la maldad de algunos pocos que no se fijan en el daño que realmente hacen a la otra persona”.

Publicidad

Nieto contó que con esa bicicleta se movilizaba día a día al trabajo. Era la primera que estaba a su nombre porque hizo un esfuerzo para comprarla nueva, ya que antes tuvo otras que debía comprarlas usadas para ahorrar algo de dinero.

 “Sólo espero encontrarla y que vuelva a llevarme día a día al trabajo como siempre lo hizo, estoy devastado”, escribió el joven.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS