Publicidad

Política > Dio su postura

Mauricio Macri: “Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad”

Con estas palabras el presidente se dirigió en un acto en Corrientes. Se da luego de la resolución de la Corte de dilatar el procesamiento a Cristina Kirchner.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Luego de que la Corte de Justicia pidiera que le giren el expediente que investigan a la expresidente Cristina Kirchner, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Corrientes. En el discurso, si bien no hizo referencia puntual al tema, dijo que quiere un país “sin impunidad”.

"Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien", esbozó el mandatorio.

Además, Macri reiteró que su administración está trabajando para el futuro. "No es lo que veníamos a hacer, queríamos crecer y desarrollar el país, pero había que hacer esta parte que estamos haciendo bien y nos va a permitir progresar", expresó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS