Publicidad

Farándula > Alegre en su recuperación

Mirtha Legrand felicitó a Tinayre: “Fue el programa más visto del canal”

La hija de la diva estuvo al frente del programa y en medio del mismo mantuvieron una conversación telefónica. Dijo que estaba junto a su enfermera “que es amorosa”. Además, destacó el rating que alcanzó los 7.1.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2019

Este domingo, Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con su hija quien está al frente de su programa debido a que la diva está recuperándose tras ser operada. Lo hizo para felicitar a Marcela Tinayre ya que "fue el programa más visto del canal", según expresó. La medición del ciclo de los almuerzos fue de 7.1 puntos de rating.

"Decile a los chicos, a Nico (Cabré) y a Lauri (Laurita Fernández) – invitados al almuerzo de este domingo – que cuando salga, mi primera salida será para ir a verlos a ellos", aseguró la diva.

Además habló de su recuperación y le agradeció a quienes la estaban cuidando en el hospital. "Estoy con Nancy mi enfermera que es amorosa. Estoy espléndida".

Publicidad

"Esta noche a las 10 se cumple una semana que me operaron y dicen que nunca vieron una recuperación semejante", dijo con respecto a su salud.

"Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto. Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación. Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso", había dicho el sábado por la noche.

Fuente: TeleShow.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS