Publicidad

Policiales > Caso Camila Brusotti

Oris recibió otros 16 años de cárcel por abusar sexualmente de Camila

Camila fue noticia nacional e internacional porque su recuperación fue atribuida a una milagro del Cura Brochero y por ello el religioso fue beatificado.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

El padrastro de Camila Brusotti  fue condenado a 16 años de cárcel por abusar de Camila, quien después de una brutal golpiza que la dejó al borde de la muerte, quedó con una marcada discapacidad.

A Pedro Oris quien desde el momento que la niña ingresó al CIMyN en grave estado fue detenido sospechado de ser el autor de los golpes, pese a que la madre de la menor contó a los médicos que la recibieron que la niña se había caído de un caballo.

Publicidad

Oris quien siempre se mostró reticente a colaborar con la justicia estuvo detenido durante todo el proceso investigativo de la causa y su situación se complicó cuando los médicos descubrieron que la menor presentaba lesiones en la zona vaginal producto de un presunto abuso sexual con acceso carnal que la justicia utilizó para agravar la pena que deberá cumplir en prisión.

El hombre de 39 años está acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado. Cuando ocurrió este tremendo hecho era el concubino de la madre de Camila Alejandra Ríos quien siempre defendió al sujeto y se negó a contar la verdad en la justicia. En el primer juicio para ambos, Ríos fue condenada a 6 años de cárcel al igual que Oris quien recibió 9 años de prisión, ambos aún permanecen detenidos.

Luego la justicia revisó los fallos y agravaron las penas elevando las condenas a 10 años para la madre de Camila y de 17 años para Pedro Oris. También queda abierta la posibilidad de que la causa contra Alejandra Ríos sea nuevamente revisada para determinar si fue cómplice de Oris en los ataques a Camila debido a que nunca ella aceptó que su pareja abusaba de su hija.

En un nuevo encuentro de los jueces con el acusado Oris, realizado este viernes en horas de la tarde en la Sala I de la Cámara Penal, el proceso judicial culminó con la condena a 16 años de cárcel por los ataques sexuales que sufrió Camila a los 8 años de edad.

Publicidad

Con el avance de la investigación se determinó el perfil violento de este hombre quien tras golpear a la niña la dejó hemipléjica allá por el 24 de octubre de 2013., cuando tenía 8 años. Al fallo que la justicia ya había dado para Oris de 17 años, ahora se suma otro revés que elevará la condena a 16 años más de cárcel.

Tras su milagrosa recuperación Camila quedó a cargo de su padre biológico con quien ha recuperado su vida y disfruta de una familia que la contiene.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS