Cultura y Espectáculos > Al fin
Rachel McAdams: de "Chica Mala" a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama
La intérprete de Regina George inauguró la baldosa 2.833, agradeciendo a sus padres por creer en sus sueños de infancia.
POR REDACCIÓN
La industria del cine rindió homenaje a Rachel McAdams al otorgarle una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz, que alcanzó la fama mundial en 2004 con personajes como Regina George en 'Mean Girls' y Allie Hamilton en 'The Notebook', celebró este hito acompañada de sus seres queridos y colegas de la industria.
Durante el acto, McAdams recordó sus inicios en un campamento de teatro, describiéndolo como un "lugar mágico". En un emotivo discurso dirigido a sus padres, la actriz declaró: "Quiero detener el tiempo un segundo, porque solo se tienen unos pocos momentos así en la vida para agradecerles todo en este escenario. Todo es gracias a vosotros, al amor que nos dieron, a la hermosa infancia que nos dieron y por creer en mí mucho antes de que yo pudiera comprender cómo creer en mí misma". Al momento de presentar la estrella número 2.833, añadió: "Parece una tontería tener solo mi nombre aquí, así que comparto este pequeño pedazo de Tierra con todos vosotros".
El evento contó con la participación de su amigo Domhnall Gleeson, quien bromeó sobre la versatilidad de la actriz: "Rachel, no creo que te merezcas esto. No es justo ser la persona favorita de todos en el set y la mejor actriz de la sala". Gleeson continuó destacando su calidad humana y profesional: "No está bien ser una estrella de Hollywood y actriz con talento para la comedia y el drama, no regirse por un género o las expectativas y ser la persona más encantadora que he conocido en mi vid, así no es como hacemos las cosas. Así que, sí, no creo que lo merezcas". Asimismo, el director Sam Raimi, con quien trabajó en la película 'Send Help' —próxima a estrenarse el 30 de enero—, comentó con humor: "Por primera vez, la gente podrá pisarte".
Por su parte, Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, subrayó la profundidad de su trabajo: "Desde sus destacadas actuaciones en ('Chicas Malas') y ('Diario de Noa') hasta su nominación al Oscar en 'Spotlight', Rachel McAdams ha forjado una carrera notable, definida por su alcance, profundidad y un impacto duradero en el público mundial".