Publicidad

Policiales > En plena siesta

Robaban hierros y materiales de la exbloquera de Chimbas

Esto fue captado por las cámaras de seguridad y lograron detener a los ladrones.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2021

Alrededor de las 16 horas de este sábado, en las inmediaciones de calle Santa María de Oro y Salta, en Chimbas, dos personas ingresaron a la exbloquera con una motocarga para llevarse algunos elementos que había en dicho inmueble.

Esto fue captado por las cámaras del CISEM (Centro Integral de Seguridad Emergencia y Monitoreo 911) y se les dio aviso a personal de la Comisaría 17º, que de inmediato llegaron al lugar. Allí sorprendieron a dos hombres empujando y trasladando una planchuela de hierro de gran porte y con bloques de cemento por calle Santa María de Oro metros al oeste de calle Salta.

Publicidad

Los dos sujetos manifestaron a los efectivos que  todo esto lo habían sacado del predio ubicado en calle Salta y que lo trasladaban para su venta en una chacarita cercana. Tras esto, quedaron aprehendidos.

Además, se constató que en el suelo del lugar había huellas compatibles con las del rodado utilizado en la motocarga, como así indicios donde estuvo la planchuela apoyada y los bloques. 

Según informaron desde Flagrancia los detenidos son Luis Daniel Oviedo y Emilio Gabriel Oviedo ambos serán juzgados por el delito de hurto simple en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS