Publicidad

Policiales > Investigación

Se conocieron 2 detalles clave del trágico accidente de la Costanera

El Comisario Fabio Fernández, jefe de la Comisaría 30 explicó detalles del siniestro vial en el que murió un hombre de 60 años.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2019

Poco después de que se produjera el siniestro vial en el que murió un hombre de 60 años, el comisario Fabio Fernández, jefe de la Comisaría 30 explicó que ya se comenzó con la investigación y las pericias relacionadas con las circunstancias de la muerte de Ricardo Rodríguez (60).

En contacto con este diario el jefe policial explicó que hay, por lo menos, dos datos a considerar dentro del siniestro en el que chocaron la moto en la que iba Rodríguez y un camión. 

Publicidad

El primer que tomaron en cuenta los investigadores fue que el fallecido "tenía puesto y abrochado el casco" e igual el motociclista murió tras la colisión. Otro dato que destacó Fernández es que en lugar de la Costanera y calle Maipú donde se produjo el incendio no había frenadas. Esto hace pensar en que es posible que el conductor no tuvo tiempo o capacidad de reacción para poder frenar. 

El según tema que los investigadores analizan si el camionero avisó la maniobra de giro que pretendía hacer. Es que cuando las autoridades encontraron el camión, el vehículo tenía la luz encendida, pero no saben si fue accionada tras el siniestro, o si realmente el camionero dio aviso antes de intentar doblar. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS