Publicidad

Virales > En busca de su ídolo

Sueña con conocer a Diego y le puso a sus hijas Mara y Dona

Walter Rotundo materializó su idea en sus dos pequeñas. Actualmente tienen 8 años y ya se convirtió en el propósito de la familia.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Todo comenzó cuando él era un pibe. Con apenas 8 años y en pleno mundial de Italia 90, Walter Rotundo comenzó con el sueño de conocer a Diego Armando Maradona. Según contó verlo llorar al “Diez” lo cambió. Ese gesto despertó un sentimiento de cariño hacia él. Pasaron 21 años y al nacer sus hijas las bautizó como Mara y Dona. El hombre hoy tiene 37 años y ellas 8 años cada una.

“Entre los mundiales del 90 y 94 me enteré de que un tipo -no me acuerdo quién- le había puesto a sus hijas esos nombres. Y desde ese momento me dije a mí mismo que cuando tuviera hijas iba a hacer lo mismo”, dijo Walter.

La pareja se conoció hace 18 años. Con el tiempo se pusieron de novios. “La primera vez que hablamos de hijos le conté de esta vieja idea”, recuerda. La propuesta era solo si se trataba de nenas; si el primer hijo era un varón no había planeado llamarlo Diego.

Publicidad

Las mellizas acompañan a su papá en su afición por el fútbol. Juntos siguen al club Arsenal de Sarandí. Aunque hoy también hacen fuerza por Gimnasia de La Plata. “Que ojalá que ambos se salven del descenso. Y que toda la gente se dé cuenta cómo cambia el semblante del Diego cuando está en una cancha y es feliz”, dijo Walter, que fue uno de los miles que asistieron a la presentación para agasajar al flamante entrenador.

Fuente: La 100 fm

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS