Publicidad

Policiales > Desde Barreal

Trasladaron en vuelo sanitario a una mujer se destrozó el brazo con una amasadora

La paciente presenta una seria hemorragia. 

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2022

En la siesta de este viernes las autoridades sanitarias organizaron un operativo de emergencia para trasladar a una mujer que terminó con graves heridas después de que tuvo un grave accidente doméstico en su casa de la localidad de Barreal en Calingasta.

De acuerdo a lo que publica el diario El Sol de Calingasta, el accidente doméstico ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en una vivienda del barrio Pellegrini en Barreal.

Publicidad

Allí una mujer de apellido Villalobos estaba utilizando una amasadora de pan que funciona con electricidad. La mujer estaba manipulando este aparato hasta que algo falló y la máquina le tomó el brazo izquierdo a la ama de casa. 

Cuando esta señora pudo librar su brazo del aparato pudo ver que la máquina le produjo lesiones importantes. En un primer momento, la trasladaron al hospital de Barreal. 

Los profesionales de este lugar le dieron las primeras atenciones y luego determinaron que eran tantas y tan graves las heridas que debían trasladarla al hospital Rawson. 

Los médicos de Calingasta solicitaron el operativo sanitario y sobre las 16 el helicóptero de la provincia trasladó a la herida al servicio de Urgencia del Rawson en donde ya quedó internada.  

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS