Publicidad

Policiales > Este domingo

Tremendo choque entre dos autos terminó con uno en una casa

Por el siniestro vial, el conductor del Ford Ka tuvo un golpe fuerte en la cabeza y quedó inconsciente. En el otro auto iba una familia. Todos están bien de salud. GALERÍA DE IMÁGENES.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2019

Este domingo, pasadas las 22.30, un Toyota Corolla y Ford Ka protagonizaron un tremendo choque en Avenida Libertador y Santiago del Estero. En el primero viajaban el conductor, Roberto Segali (72), su prima y sus sobrinos de 13 y 7 años. En el segundo solamente el conductor, José Francisco Nieto (18). Todos están bien de salud. El automovilista del Ford Ka tuvo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó “perdido”, según comentó un testigo a DIARIO HUARPE.

Al parecer el Ford Ka, guiado por Nieto, se dirigía por Avenida Libertador de Oeste a Este y cruzó en rojo. El Chevrolet Corolla pasó en verde e impactó la parte trasera del primer vehículo, que como consecuencia terminó en una casa, inclusive llegó a tirar un paredón.

Publicidad

Segali lamentó el hecho debido a que el auto es modelo 2019 y solamente tiene 1.000 kilómetros de recorrido. Nieto se excusó ante esto. Expresó que su madre lo había llamado por una emergencia, que vio la luz amarilla, pero que ya era tarde para frenar. Por tal motivo le pidió disculpas al otro automovilista.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS