Publicidad

Policiales > En Capital

Triple choque en Concepción dejó a varias personas lesionadas

Un violento choque dos grandes camionetas y un auto se produjo en la tarde de este domingo en Capital, el siniestro causó inconvenientes en el tránsito y hasta cruces verbales entre los conductores.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2019

Cerca de las 18.30 de hoy se produjo el fuerte choque en el que se vieron involucrados un auto marca Chevrolet modelo Prisma que era conducido por un joven de 21 años de apellido Torres, este habría ido circulando por calle Mendoza de sur a norte y al llegar al lateral de Circunvalación las dos camionetas, trataron de atravesar calle Mendoza y se produjo el violento impacto.

Son una Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok, de los cuales aún no trascendieron las identidades, quienes al parecer no percibieron que un auto se acercaba, o quizás una camioneta siguió a la otra sin mirar y ambas decidieron cruzar la calle, cuando el auto pasaba por el mismo lugar.

Publicidad

Personal policial de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar para controlar el tránsito que era reducido pero igual hubo interrupción por la obstrucción de los vehículos siniestrados. Dos de los ocupantes de los vehículos que participaron del choque, fueron trasladados al hospital Rawson.

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS