Publicidad

Provinciales

Tristeza en las redes sociales por el fallecimiento del "tío Emilio"

El sanjuanino falleció este lunes en un trágico accidente en Córdoba.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2021

Emilio Rissetto, motoquero sanjuanino, falleció en la tarde de este lunes tras haber chocado de frente con un auto cuando iba en moto. El accidente fue en una localidad cordobesa. Había viajado con sus amigos para vacacionar unos días. Con dolor, lo despidieron en redes sociales.

En Media Agua, de donde era oriundo, conocían a Rissetto como el "tío Emilio". Su muerte provocó gran consternación en el departamento. Sus seres queridos utilizaron sus perfiles de Facebook para darle un adiós.

Publicidad

En las publicaciones, le desearon al motoquero que descanse en paz. También aprovecharon para enviarle condolencias a sus familiares, que recibieron desde San Juan la triste noticia por parte de los amigos que disfrutaban del viaje con él.

Publicidad

El accidente

Emilio Rissetto se trasladaba en su moto por Las Rabonas, comuna del departamento cordobés San Alberto, cuando chocó de frente contra un auto. El impacto, que ocurrió a las 13.20, le provocó fracturas y politraumatismos. Tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital de Mina Clavero, donde horas después falleció- La noticia fue confirmada con tristeza a DIARIO HUARPE por su amigo y compañero de motos, Dalmonego, quien estuvo junto a él en sus últimas horas de vida.

La calle donde chocó es conocida por los lugareños como "la curva de la herradura". Los ocupantes del vehículo más grande, en tanto, están en buen estado de salud.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS