Publicidad

Provinciales > FATAL

Un motoquero sanjuanino murió en Córdoba al chocar con un auto

Estaba de viaje con sus amigos en Villa Carlos Paz.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2021

Un sanjuanino oriundo de Media Agua falleció en Córdoba luego de haber protagonizado un accidente de tránsito. Estaba en un viaje con un grupo de motoqueros.

Emilio Rissetto se trasladaba en su moto por Las Rabonas, comuna del departamento cordobés San Alberto, cuando chocó de frente contra un auto. El impacto, que ocurrió a las 13.20, fue tal que quedó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital de Mina Clavero. Tenía fracturas y politraumatismos.

Publicidad

Foto gentileza de Radio Champaqui.

Lamentablemente, horas después del siniestro falleció en el nosocomio. La noticia fue confirmada con tristeza a DIARIO HUARPE por su amigo y compañero de motos, Dalmonego, quien estuvo junto a él en sus últimas horas de vida. La familia del Rissetto ya fue notificada.

Foto gentileza de Radio Champaqui.

La calle donde chocó es conocida por los lugareños como "la curva de la herradura". Los ocupantes del vehículo más grande, en tanto, están en buen estado de salud.

Foto gentileza de Radio Champaqui.

El sanjuanino, que vivía en la localidad sarmientina, había viajado a Córdoba, específicamente a Villa Carlos Paz, con sus amigos. Todos habían ido en motos, ya que son un grupo de motoqueros.

Días antes del accidente fatal, Emilio había compartido en su Facebook fotos de las vacaciones. "Viajecito a Carlos Paz.. Cordoba!!", fueron las palabras con las que acompañó las fotos de uno de sus últimos posteos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS