Publicidad

Policiales > Captura

Un prófugo sanjuanino era intensamente buscado por la Justicia y lo atraparon en Neuquén

Su nombre es Marcos "El gordo" Ontiveros. Está condenado por tres robos agravados y no respetó las salidas transitorias. Lo hallaron en la localidad neuquina de General Roca.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2021

Desde hacía ocho meses estaba prófugo y contaba con pesadas causas por Robo. Poco duraría su suerte porque este miércoles Marcos “El gordo” Ontiveros, de 48 años, fue capturado en la provincia de Neuquén por efectivos de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.

Según informaron fuentes policiales, Ontiveros había recibido el beneficio de salidas transitorias en el Penal de Chimbas el año pasado. Estaba preso por tres delitos de robo doblemente agravado por la utilización de armas en poblado y en banda con atentado agravado a la autoridad, robo doblemente agravado y robo agravado. Aprovechando la garantía que la Justicia le había concedido, a mediados de diciembre del 2020 no regresó al Servicio Penitenciario y lo declararon prófugo.

Publicidad

Personal de la fuerza entones comenzó con las averiguaciones pertinentes para dar con su paradero y obtuvieron el dato que estaba fuera de la provincia, específicamente en Neuquén. Por esa razón, los integrantes de la sección Robos y Hurtos se instalaron, con motivos de investigación, dos semanas en la provincia del sur. De esta forma, descubrieron que “El gordo” estaba viviendo en General Roca, localidad neuquina.

Este miércoles, finalmente,  y tras dos semanas de vigilancia e investigación, lograron detenerlo allanando la casa donde vivía recibida la orden judicial de la fiscalía de turno. Ahora será puesto nuevamente en el banquillo de acusados en la Justicia local por su fuga.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS