Publicidad

Departamentales > Un minibús

Una movilidad más para el parque automotor de Ullum

Con fondos propios el municipio de Ullum adquirió un minibús que será utilizado para el traslado de vecinos a actividades recreativas, deportivas y de salud.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2019

La Iveco Daily 0km ya es patrimonio del municipio de Ullum.

La movilidad (tipo minibús) fue adquirida con fondos municipales y estará al servicio de las instituciones y vecinos del departamento.

Publicidad

“En función a las necesidades y prioridades vamos administrando los recursos”, contó Leopoldo Soler “y en este caso se presentó la oportunidad y nos metimos”.

La nueva movilidad que se suma al parque automotor del departamento será utilizada para el traslado de los ulluneros a actividades recreativas, deportivas y de salud.

“La idea es que los vecinos tengan esta opción de traslado ante las diferentes necesidades que se presenten”, manifestó Soler.

Mejorando los números   

En dialogo con el jefe comunal, contó que todo esto es posible y se puede lograr gracias a la buena administración que se está haciendo hoy de los recursos públicos en el municipio y le dedicó un párrafo aparte a la ley de coparticipación.

“Cuando nosotros empezamos, esto estaba destruido”, contó Soler. “De a poco lo empezamos a levantar y hoy vemos que hay un departamento caminando. Con obras e inversiones como estás. Pero además de la buena administración que estamos haciendo, la mejora de la coparticipación nos ayudó muchísimo”.

El jefe comunal reveló que a junio el municipio ya había recibido por coparticipación lo que recibió en todo el 2018.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS