Publicidad

Política > Tras la elección

Uñac sobre Schiaretti: “Tuve una comunicación telefónica con él”

El gobernador de Córdoba fue reelecto con el 53,9% y su par sanjuanino, Sergio Uñac, lo felicitó por la victoria de forma pública como así también privada.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2019

Tras las elecciones en Córdoba en las que el actual gobernador Juan Schiaretti obtuvo el 53,9%, su par sanjuanino Sergio Uñac, lo felicitó a través de redes, como así también, telefónicamente.

“Tuve una comunicación telefónica con él anoche, estaba sumamente contento, por supuesto agradecido de su comunidad por tan importante apoyo, casi un 54% de los votos marca un apoyo contundente y una gran diferencia por sobre los competidores que eran Mestre y Negri, ambos pertenecientes al sector de Cambiemos”, dijo al respecto Uñac.

Además, tras escuchar su discurso, el primer mandatario de San Juan aseguró: “Me parece que el mensaje es que en cada una de las provincias donde ha habido elecciones, donde se definían los candidatos a gobernadores han ganado proyectos pertenecientes al peronismo, a un peronismo moderado, quizás con una visión federal”.

Publicidad

Posteriormente expresó que seguirá trabajando por la provincia ya que “en menos de tres semanas tenemos que definir qué futuro queremos”, sostuvo haciendo referencia a las elecciones del 2 de junio.

Mientras que, a través de Twitter, escribió: "Felicito al compañero Schiaretti por el gran resultado logrado en las #EleccionesCórdoba. Los cordobeses han ratificado un modelo de gestión que les brinda en la provincia desarrollo y previsibilidad".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS